ESCUELA >> METODOLOGÍA

Kitecenter.es lleva dando cursos desde 2000 en el Mar Menor en La Manga, y tantos años navegando como existe el deporte en nuestro pais. Ofrecemos programas de enseñanza desde la introduccion al kitesurf hasta los cursos mas avanzados de maniobras, saltos y navegacion en olas.

Utilizamos siempre material acutalizado de F-one y North, Starboard y Mystic. en las clases, ponemos la seguridad en primer lugar. Disponemos de cometas para la enseñanza más básica, cometas de última generación, perfectas para la practica del KITE & WING de todos los niveles. 

En la escuela contamos con todo tipo de material de protección y seguridad, como neoprenos, cascos, chalecos, etc. Nuestros monitores están titulados por la AEK (Asociaciónnn española de kite) e IKO (asociaciónn internacional de kite), contamos con seguro de responsabilidad civil.

Los grupos sonn de máximo 2 personas, garantizando una enseñanza personalizada y efectiva.

Impartimos los cursos en uno de los mejores spots de kite de España: en la La Manga del Mar Menor, km2 – Edif.Costa Manga III. Pinche aquí para ver nuestra situación.