SEX WAX DREAM CREAM

4,50 €
Impuestos incluidos
ºC
Cantidad

 

Pago seguro por pasarela de pago Servired

 

Entrega en 24/48h

 

Politica de Devoluciones de 7 días

Cera Sex Wax Dream Cream Cold to Warm de 7 a 22 grados, proporciona un gran agarre cuando se utiliza encima de una base de Quick Humps. Dream Cream Silver es extremadamente blanda y con mucho agarre, la favorita de muchos pros a la hora de hacer aéreos y rotaciones imposibles. Tacos redondos de 85gr color blanco. Si aplicas una parafina de base (Basecoat) antes de aplicar la parafina estándar conseguirás una capa de parafina sólida y duradera además de un grano más fino y con mayor agarre.

Esta cera Sexwax se caracteriza por ser muy fácil de aplicar y tener un tacto extremadamente pegajoso para conseguir un agarre extremo, especialmente diseñada para surfing radical.

Desde su creación en los años 70, Sexwax ha sido el “standard” por el que se han medido el resto de parafinas y, sin duda, la cera más popular para tablas de surf. Lejos de conformarse con el éxito de su fórmula original, en Sexwax han ido refinando sus fórmulas para adaptarlas a las demandas del surf actual y continúa siendo la parafina favorita en la mayoría del planeta.

Algunos consejos para aplicar la parafina:

                -Temperatura del agua: Elige siempre la cera adecuada en función de la temperatura del agua: si quieres conseguir un buen agarre, y que la parafina esté en buenas condiciones, lo primero que debes hacer es seleccionar la parafina correspondiente a la temperatura del agua en la que surfeas. Esto hará que selecciones una parafina más blanda durante el invierno, para que continúe manteniendo su tacto pegajoso y para que puedas aplicarla con facilidad, y una cera más dura en los meses de verano, para que esta no se derrita, que no sea excesivamente blanda bajo tus pies y que además dure más tiempo en buenas condiciones. Lo mismo sucede si te vas de viaje: asegúrate de llevar el tipo de parafina que necesitarás en tu destino.

                -Parafina Base: Desconocida para muchos, imprescindible para otros. Aplicar una fina capa de cera base “lo cambia todo”. Es más sencillo aplicar la parafina que necesites para las aguas que vayas a surfear y el trabajo de parafina quedará más firme, sólido y en buena forma durante mucho más tiempo. Además, conseguirás con mayor facilidad un grano más fino y con mayor agarre.

                -Cambia la parafina de tu tabla: habitualmente, cuando sospechas que quizás deberías cambiar la parafina de tu tabla, significa que hace ya algún tiempo que deberías haberla cambiado, ¡hazlo cuanto antes! El exceso de cera sobre tu tabla hace que esta pierda su forma, y que los “bumps” (esas pequeñas montañitas granuladas) se desplacen sobre una base de cera abundante y deteriorada, comprometiendo enormemente su capacidad de agarre. Puedes utilizar accesorios como el Pickle Wax Remover para dejar tu tabla absolutamente limpia antes de la siguiente aplicación.

100 Artículos

Referencias específicas

ean13
896908000095